cargando...

POWER SVER BOX 30 KW

POWER SAVER BOX 30KW
Inicio Electrónica, Audio y Video Otros

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Managua

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
444 veces

Responsable:
jerry23n

Teléfono:
50589316629

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

POWER SAVER BOX 30KW

Descripción              $ 95.00 C/U INSTALADO.

(TOMA SUPERFICAL, ALAMBRE, GRAPAS, ESPICHES Y GOLOS.SOLO.) SI SU CONEXIONES NECESITA ALGO MAS PARA QUE FUNSIONE  EL AHORRADOR, USTED LO TENDRA QUE FACILITAR.

Electricidad Caja de Ahorro 30 kW 
Función: Mejorar el factor de potencia / filtro de armónicos / elimina fem / protector de sobretensión transitoria
Inteligente de Ahorro de energía eléctrica para el hogar, tienda, escuela, etc....
Voltaje nominal: 90V-250V
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Electricidad-Caja de Ahorro (ESB), Inteligente Energía Saber es el producto más reciente eléctrica desarrollada para ahorrar el consumo de energía para la familia y la oficina. En nuestro uso diario, sólo el 60% -70% de la electricidad suministrada fue utilizado por nuestros aparatos eléctricos, el resto se desperdicia. Esto es debido a la razón cuando la fuente de alimentación durante el periodo de pico, con el fin de evitar la baja tensión a la terminal de los clientes, se suministra un mayor volumen de la electricidad. Tal tensión eléctrica superfluo no sólo da lugar a cliente que paga más alta factura de la luz que real, sino también acortar la vida útil de todo el aparato eléctrico. Con la ESB, es mantener y suministrar una tensión de alimentación eléctrica constante y estable con funciones para lograr la electricidad estrofa que prolongará la vida útil del aparato eléctrico, reducir el mantenimiento y costo de reemplazo. Sólo tiene que conectar en ESB, ahorrar inmediatamente electricidad y dinero cada minuto, cada segundo
 
Para una casa normal (monofásico), tú necesitas instalar una unidad, si cuentas con otra fase de 220v, necesitas dos unidades. Para tres fases, necesitas tres unidades una por cada fase, un dispositivo es suficiente por fase. Cualquier unidad adicional que conecte no aumentará sus ahorros, a menos que el consumo de sus aparatos eléctricos exceda los 30 KW, Si necesitas más de un ahorrador. ( y tiene garantía de que si no hay ahorro se le regresas su dinero)

 CONTACTO:   ING.CIVIL   GERARDO NUÑEZ VALDEZ.    TEL: 50589316629

GARANTIA DE QUE SI EN EL PRIMER MES NO HAY AHORRO EN KWATT SE LE REGRESA SU $$$$$$.


Preguntas y Comentarios