cargando...

Si quieres ganar $100, $200, o incluso $300 diarios

Si quieres ganar $100, $200, o incluso $300 diarios escribiendo textos sencillos desde la comodidad de tu casa, por favor, sigue leyendo…
Inicio Otros - Varios Comunicados y Anuncios

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
297 veces

Responsable:
EMPRENDE1

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

ESTAS DISPUESTO A...........

En suma…

¡No Se Parece En Nada A Lo Que Has Visto Antes!

¿Sabías que uno de los rubros que en los últimos años ha experimentado unCRECIMIENTO EXPLOSIVO es el de trabajos de redacción online?

Hoy en día existen BILLONES de sitios web en Internet.

De hecho, cientos de miles de sitios web son publicados cada semana.

Y muchos propietarios de esos sitios web, necesitan con desesperación a personas que escriban contenido por ellos.

Muchos de esos sitios web tratan de temas relacionados con deportes, cocina, viajes, negocios, videojuegos, hobbies, programas de televisión, cine, finanzas, tecnología, relaciones de pareja y una gran variedad de temas.

Y a medida que la globalización ha avanzado, las compañías o personas propietarias de esos sitios web están contratando a gente de todo el mundo para que trabajen desde sus casas escribiendo para ellas.

Ellos te necesitan de manera urgente para que les ayudes a crear contenido de textos, de tal modo que puedan atraer más visitas a sus sitios web y blogs.

Y en esta oportunidad, podrás acceder a CIENTOS de trabajos desde nuestra base de datos de empleadores y compañías que están buscando en este momento a personas para que escriban para ellas.

Con Gana Dinero Escribiendo Podrás:
  • Ser pagado por escribir artículos sencillos y cortos.
  • Ser pagado por escribir en blogs. ¡Trabajo facilísimo!
  • Ser pagado por escribir sobre temas que te apasionan.
  • Ser pagado escribiendo sin tener un horario ni jefe.
  • Ser pagado sin tener que invertir en sitios web, hosting, dominios, autorespondedores. No necesitas tener conocimientos técnicos ni experiencia.
  • Ser pagado por escribir desde casa!
Pero Antes De Continuar… ¡Algunas Pruebas!

Este es uno de los cheques enviados por uno de los miembros de GanaDineroEscribiendo.com.

Este cheque fue tan solo el primero que recibió. Lo consiguió en su primera semana de trabajo luego de haber probado Gana Dinero Escribiendo.

La cantidad no es mucha. Tan solo son 160.17 dólares. Nos dijo que obtuvo esas ganancias escribiendo unos cuantos artículos sobre partidos de fútbol que vió en televisión en sus ratos libres.

Ahora, ¡imagina recibir míles de dólares en ganancias cada mes!

Algunos de nuestros miembros ya ganan más de 300 dólares AL DÍA. No podemos garantizar que ganes tanto como eso, pero si al menos no logras ganar 100 dólares diarios, quiere decir que tal vez estás rechazando trabajos  disponibles porque así lo deseas.


Estas son algunas personas que están ganando dinero a tiempo completo escribiendo desde sus casas con tan solo una conexión al Internet:

¡Estos Son Algunos Ejemplos De Trabajos Que Se Encuentran Disponibles Ahora!
7 textos sobre comida peruana

Necesitamos 7 textos sobre comida peruana para nuestro blog. Deberán tener entre 350 y 400 palabras.

Pago: $140 Tiempo de Entrega: 3 días

5 artículos sobre las olimpiadas.

Requerimos 5 artículos de unas 450 palabras acerca de las olimpiadas de Londres 2012. Solo deberás escribir acerca de los resultados que se obtuvieron en las categorías de natación, ciclismo, gimnasia ritmica y tennis.

Pago: $110
Tiempo de Entrega: 5 días

Textos para blog de cine.

URGENTE: ¿Te gusta ver películas? Te pagamos porque escribas en nuestro blog de cine. Cuéntanos cómo te pareció las últimas películas de estreno que viste en textos de 400 palabras o más.

Pago: $ 15 por texto.
Tiempo de Entrega:Ilimitado. Envíanos todos los textos que puedas.

Buscamos redactores.

Buscamos redactores a tiempo completo para que trabajen escribiendo en nuestros sitios web relacionados a viajes. Si vives en un país latino y tienes conocimiento lugares turisticos de tu país puedes postular. No se necesita experiencia.

Pago: $1300 mensuales.
Tiempo de Entrega: Ilimitado

 

Estos son ejemplos. Podrás encontrar muchos otros similares en nuestra base de datos de trabajos de escritura.

¿Cuánto Dinero Puedes Llegar A Ganar?

Como ya mencionamos, puedes ganar dinero desde tu casa o desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión al Internet.

Imagina que un día común te despiertas y decides pasar el día divirtiéndote con tu familia o tus amigos.

Luego de desayunar, puedes escribir un par de textos cortos que no te tomarán más de 20 minutos (nosotros te enseñaremos a que te demores apenas 7 minutos por texto).

Y después de eso, puedes pasar el resto del día disfrutando con la familia o amigos…

 

 

Este podría ser un día normal, sin tener que pasarla en una oficina preso entre 4 paredes durante 8 horas o más.

Luego, podrías llegar a tu casa después de tener un día magnífico y escribir un par de textos más.

Ten en cuenta que si te pagaran 25 dólares por cada texto, ese día podrías haber ganado 100 DÓLARES invirtiendo tan solo unos minutos de tu tiempo.

Ahora, esa cantidad es hipotética.

Podrías ganar menos o podrías ganar mucho más.

Podrías dedicarle a tu nuevo trabajo tan solo unos minutos al día o podrías decidir trabajar más horas y así ganar más.

Eso es algo que depende totalmente de ti.

¿Cómo Es Esto Posible?

La verdad es que cientos de compañías alrededor del mundo están buscando desesperadamente a personas como tú, que esten dispuestas a escribir textos sencillos para ellas.

En un mundo donde existen BILLONES de sitios web en Internet y muchos de ellos requieren de redactores para que escriban contenido, es natural que hoy en día exista una demanda ENORME de personas que quieran ganar dinero escribiendo.

¡Y es aquí donde tú, en este momento, puedes aprovechar!

Para comenzar, solo necesitas ser mayor de 18 años y tener ganas de trabajar. En la mayoría de casos no necesitas de experiencia, a excepción de algunos casos puntuales donde los empleadores requieran a alguien con conocimientos sobre algún tema en particular.

Escribir textos sencillos no solo es divertido cuando se trata de algún tema que te apasiona, sino que es algo sumamente fácil comparándolo con otros trabajos.

Los contenidos escritos tienen cada vez más y más importancia en Internet, y la demanda ha crecido de manera estrepitosa gracias a las compañías de blogs y las que necesitan textos para cuentas de Facebook o Twitter.

Esta forma de trabajo todavía es nueva y LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS NO TIENE NI IDEA DE LA EXISTENCIA DE ESTOS TRABAJOS… ni mucho menos cómo encontrarlos.

Nosotros hemos hecho el trabajo duro por tí y hemos forjado relaciones con algunos de los más grandes empleadores, refiriendo a muchas personas motivadas y dispuestas a trabajar… ¡Justo como tú!

Cada día, nuestros partners nos piden personas que quieran ganar dinero escribiendo, tanto así que ¡no podemos enviarles la suficiente cantidad de candidatos!

Esta Es una Muestra De Lo Que Obtendrás Con Tu Membresía:
  • Accede a toda nuestra lista de contactos, que contiene cientos de ofertas para redactores freelance. No importa en qué país o ciudad vivas. GARANTIZAMOS que encontrarás ofertas disponibles para tu país disponibles para ser tomadas.
  • Sé pagado en dólares, euros o en tu moneda local. Si vives en un país latino, benefíciate con el cambio de moneda.
  • Accede también a nuestra lista de contactos en inglés. Descubrirás que hay muchas compañías en países como EEUU que están buscando a escritores de habla hispana para que escriban para ellos.
  • Sé contratado en múltiples redes de blogs. Muchas de ellas pagan por cantidad de artículos que escribas, pero otras también ofrecen salarios fijos, si es que eso es lo que buscas.
  • Además, obtén trabajo rápidamente como escritor “micro-freelancer”. Estos son trabajos cortos, que apenas toman unos minutos, pero en donde obtienes los ingresos rápidamente.

 

Pero eso no es todo. También aprenderás cosas como las siguientes:
  • Descubre cómo hacer que te envíen una tarjeta de débito a tu domicilio y retirar tus ganancias desde cualquier cajero automático del mundo. Ya no tienes excusas para decir cosas como: “Vivo en tal o cual país, por lo tanto tengo limitaciones y no puedo recibir pagos”.
  • Cómo redactar artículos de manera profesional, a pesar de que nunca hayas escrito uno en tu vida.
  • La mentalidad correcta para redactar artículos de 500 palabras en tan solo 7 minutos. Escribe más artículos diarios… ¡Y gana más dinero!
  • Docenas de plantillas de títulos que puedes modificar para tus artículos. No tienes que tomarte el tiempo de pensar. Solo haz copiar/pegar, haz ligeros cambios y listo.
  • Cómo aumentar la velocidad en escritura de tus artículos de manera progresiva.
  • Cómo escribir artículos sobre cualquier tema, a pesar de no tener conocimientos profundos del tema del que quieres escribir. No importa si te sientes “bloqueado” o con la “mente en blanco”. Con lo que te enseñaremos SIEMPRE podrás escribir.
  • Cómo investigar en Internet en solo 3 minutos para escribir un artículo sobre cualquier tema. Solo necesitas 3 fuentes. Descubre cuáles son.
  • Cómo realizar esquemas para escribir artículos rápidamente.
  • Cómo transformar 1 artículo en 8. Esto te ayudará a multiplicar tus textos casi instantáneamente y disparar tus ganancias.
  • Cuáles son los distintos modelos de artículos que puedes utilizar. Incluyendo ejemplos.
  • Cómo conseguir tu primer trabajo como redactor freelance en Internet.
  • Cómo promocionar tus servicios de manera efectiva. Lo que debes y no debes hacer.
  • Cómo escribir artículos “SEO” y cubrir esta amplia demanda que hoy en día existe.
  • Y mucho…¡Mucho más!

 

¿Quiénes Exactamente Pueden Postular?

Aceptamos miembros de todos los países. Sin embargo, en este momento le estamos dando preferencia a personas que vivan en San Jose, Costa Rica y en el resto de ciudades de este país para que accedan instantáneamente a los CIENTOS de posiciones de trabajo que están disponibles y puedan generar ingresos escribiendo desde HOY.

Para participar, es necesario que se cumplan ciertos requerimientos:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes tener acceso a Internet.
  • Debes tener al menos 1 hora a la semana para dedicarte a esto.
  • Debes tener habilidad para seguir instrucciones sencillas.
  • Debes completar los trabajos de escritura que se te asignen.

Si cumples con esos requerimientos, puedes darte de alta hoy y elegir los trabajos para comenzar desde ya.

Tan Solo Sigue Los 3 Pasos Para Comenzar A Ganar Dinero Escribiendo:

 

¿Cuánto Cuesta?

Primero, queremos dejar algo claro: Esto no es un esquema para “hacerse millonario de la noche a la mañana”.

Se trata de un trabajo REAL.

Cientos de nuestros miembros ya han comenzado a ganar sus primeros dólares en Internet y muchos de ellos ya han renunciado
a sus trabajos “normales”.

Muchos de nuestros socios nos dijeron que no deberíamos cobrar menos de 397 dólares. Y estamos convencidos de que gran parte de nuestros actuales miembros hubieran pagado esa cifra sin objeción alguna.

Sin embargo, nuestro propósito es llegar a la máxima cantidad de personas y revolucionar la industria de los trabajos online.

Así que luego de varias negociaciones nuestra impresión fué que 77 dólares sería el precio ideal para que todos los interesados pudieran hacerse miembros.

Así que ese es el precio: 77 dólares

Una vez que hagas click en el botón, serás llevado a un formulario de pago seguro donde se te cobrará USD 77 por única vez.

 

 

http://861c4hdb9fs8kpck3hppnemc84.hop.clickbank.net/


Preguntas y Comentarios