Edificio en Venta en la Ciudad de Esteli Nicaragua Id1041-19218

Edificio en Venta en la Ciudad de Esteli Nicaragua Id1041-19218
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Edificio en Venta
local_offer Precio:
175 000 00 C$
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Estelí
visibility Visto:
113 veces
person Responsable:
grupoarcarealty
phone Teléfono:
8806-5484 y 8773-2682
schedule Publicado el:
24 ago 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Edificio en Venta en Esteli, Id1041-19218

Área construida : 248.75 m²

Año de construcción:2016

OPORTUNIDAD! Precio de Venta:US$175, 000 (negociable)


Edificio de cinco (5) pisos ubicado en la zona comercial de la ciudad de Estelí, de fácil acceso desde la carretera Panamericana Norte. Cercano a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, Rostipollos, centros de salud y centros comerciales. A tan sólo 3 km del Hospital San Juan de Dios y 1.5 km. del mercado Alfredo Lazo.

La zona donde se localiza el inmueble cuenta con los siguientes servicios públicos:

Energía eléctrica, Internet, Agua potable, Alumbrado público, Alcantarillado sanitario, Calles revestidas, Telefonía convencional, Alcantarillado pluvial, Telefonía celular, Hidrantes, Televisión por cable

Tipo de construcción: Mampostería confinada, cielos rasos de láminas de gypsum y de plycem, sistema eléctrico cableado, entubado colocado de manera empotrada, puertas de madera sólida, láminas de plywood y madera-vidrio, las ventanas predominantes son de láminas de vidrio con marcos de aluminio (tipo celosía).Las cubiertas de pisos son de cerámica.

Cada uno de los pisos del edificio cuenta con servicio sanitario con inodoros y lavamanos con pedestal y grifería, con enchapes de cerámica en paredes, escalera de concreto y descansos de 1.01 m de ancho ubicados entre los pisos, pasamanos metálicos en escaleras, barandal de tubos metálicos en área de balcón en el quinto piso.

Todos los pisos son de iguales dimensiones y distribución arquitectónica, a excepción de los pisos N° 1 y 5 que presentan variantes en la ubicación del servicio higiénico.

Datos constructivos:

Cubierta de techo : Láminas metálicas troqueladas en un 82%, láminas de policarbonato en un 18%.

  • Estructura de techo : Metálica (perlines de 1½”x 3”x ¹⁄₁₆", cajas de perlines de 4" x 4" e = ¹⁄₁₆", tubos cuadrados de 1" x 2", 2’’ y 4’’).
  • Cubierta de cielo raso : Tablillas de PVC con estructura de perfiles de aluminio.
  • Sistema eléctrico : Cableado liso – entubado instalado de forma empotrada.
  • Paredes: Mampostería confinada con repello y pintura e= 0.15 m. en un 93%, láminas de gypsum doble forro en un 6% y láminas de durock doble forro en un 1%.
  • Estructura de paredes : Concreto reforzado en un 93%, metálica en un 7%.
  • Puertas: Paneles de vidrio liso claro fijo con marcos de aluminio (tipo batiente y corredizas) y fibrán de tableros, con cortinas metálicas protectoras en planta baja (primer piso).
  • Ventanas: Paneles de vidrio liso claro con marcos de aluminio, tipo corredizas, con cortinas metálicas protectoras en planta baja (primer piso).
  • Cubierta de piso: Baldosas de cerámica.
  • Entrepiso: Losa de concreto monolítico de 3” de espesor, colocada sobre láminas metálicas troqueladas, soportadas con estructura metálica y de concreto.

Contacto: 8806-5484 y 8773-2682

grupoarcarealty@gmail.com

 


comment Preguntas y Comentarios