cargando...

Linda casa en zona semi-rural en Carretera a Masaya

Ubicada en Carretera a Masaya, km 19 1/2, 1 Km al Norte, 100 mts Oeste. A 20 minutos del Centro de Managua. Residencia libre de ruido, y con un ambiente fresco.
Inicio Inmuebles y Propiedades Casa en Venta

Ubicación:
Masaya

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
707 veces

Responsable:
Josue Membreño

Teléfono:
89679316

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Sobre la casa…

1 piso, 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina, sala grande, lavandería, porche grande, jardín delantero y patio trasero.

Casa con Sistema de Mamposteria confinada (vigas antisísmicas, y viga corona), techo cuya estructura es de perlin, lamina de zinc ondulado; sistema eléctrico entubado con su panel central; pisos de mosaico y ceramica; a nivel externo cuenta con protección de Portones metálicos, y verjas en cada ventana, las puertas tanto externas como internas están hechas a partir de madera de excelente calidad, ventanas elaboradas de madera, con piezas de vidrio incrustadas en la misma; Pantry con base concreto y azulejos; accesorios en baños. Area de contruccion es de 161 metros cuadrados. Area del terreno es de 3687.40 varas cuadradas.

Características de la tierra y su ambiente…

La casa está ubicada en la comunidad de El Raizón, Nindirí, la cual tiene un clima de sabana tropical, con elevaciones que oscilan de 140-630 msnm, siendo esta comunidad uno de los puntos más altos del municipio, por lo que siempre se mantiene un ambiente fresco incluso en los días de verano. En la propiedad se tienen plantados árboles frutales tales como Mango, Aguacate, Zapote, Nancite, Tamarindo, Bananas. Dicho suelo tiene gran potencial, debido al origen volcánico del mismo, el cual ha ido transformándose a lo largo de muchos años.

Precio: 115,000 dolares americanos ( Negociable)

Para mayor informacion, contactarse con Josue Membreño, Cel Mov: 89679316; Cel Claro: 82180144.


Preguntas y Comentarios